Seminario Repensar la Cultura Financiera

Seminario de la familia repensar…

Bienvenida sesión 38

En la formación integral de los estudiantes de hoy, quienes el día de mañana serán quienes llevarán las riendas de nuestro País, hay un aspecto que la educación no puede pasar por alto: la Ética, a través de ella se generan vínculos más efectivos entre quienes conforman cualquier organización, por mencionar algunas relaciones tendríamos gobernantes y ciudadanos, empleadores y empleados,  docentes y alumnos,  líderes religiosos y seguidores, padres e hijos. La experiencia ha tratado de demostrar que las organizaciones que educan con un alto sentido de la ética, son mayormente proclives a utilizar más eficazmente todos sus recursos en la consecución de sus objetivos.

Para hablar sobre el tema “La ética en la cultura financiera”, nos acompaña en la sesión 38 del Seminario Repensar la Cultura Financiera el C.P. Rafael Méndoza Aguilar.

Dialogaremos con el C. P. Rafael Mendoza Aguilar las docentes Citlali Vela de la Escuela Superior de Comercio y Administración y María Reyna Navarro García del Instituto Politécnico Nacional.

Bienvenidos sean todos.

Anuncios

Autor: Liliana Suárez Téllez

En cierto sentido, soy Liliana Suárez Téllez, mexicana. Trabajo en el Instituto Politécnico Nacional y colaboro con la Red de Investigación e Innovación en Educación Estadística y Matemática Educativa.

Los comentarios están cerrados.