Seminario Repensar la Cultura Financiera

Seminario de la familia repensar…

Bienvenida s37

Hoy en día resulta necesario entender de conceptos financieros desde edades tempranas, la inclusión de la banca múltiple en la mayoría de los sectores productivos del país ha propiciado que los usuarios de dichos servicios tengan conocimientos sobre cómo funcionan el ahorro o la inversión entre otros , esto conlleva conocer también las disposiciones fiscales que norman estos instrumentos financieros y al mismo tiempo, con cierta ventaja para el ahorrador o inversor, conocer sobre los beneficios fiscales que representa usar el ahorro y la inversión de manera asertiva.

Para dialogar sobre los aspectos fiscales en la cultura financiera de los mexicanos y con el propósito de dar a conocer los ventajas que la misma normatividad pone de manifiesto para quienes ahorran e invierten, es que nos acompaña el día de hoy el C.P. y P.C.FI. Miguel Ángel Tavares Sánchez quien cuenta con amplia experiencia profesional en este tema y otros relacionados.

La cita es el miércoles 2 de septiembre de 2015 a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Sean todos Bienvenidos.

María Reyna Navarro García

Anuncios

Autor: Liliana Suárez Téllez

En cierto sentido, soy Liliana Suárez Téllez, mexicana. Trabajo en el Instituto Politécnico Nacional y colaboro con la Red de Investigación e Innovación en Educación Estadística y Matemática Educativa.

Los comentarios están cerrados.